Servicios Personales o Privados

Disponemos de los siguientes Servicios Personales o Privados:

Las técnicas de seguimiento son muy utilizadas por las Agencias de Detectives a nivel mundial. Los seguimientos de personas se utilizan para distintos fines.
Las investigaciones sobre las conductas o comportamientos de los hijos aumentan para los detectives en España. En los últimos tiempos, donde se ha producido o se está produciendo una quiebra de valores, los hijos cada vez son más y más vulnerables a la falta de normas éticas y morales por lo que la adolescencia puede ser un duro periodo.
Es muy importante detectar a tiempo este tipo de adicciones. Si se sospecha que una persona tiene problemas con el juego, con el alcohol u otras sustancias adictivas, lo más urgente será diagnosticar que le ocurre al paciente para iniciar un tratamiento.
Cuando se sospecha que una persona tiene problemas con el juego asociado al consumo de alcohol u otras sustancias adictivas lo más urgente es diagnosticar lo que está ocurriendo al paciente y, si es necesario, iniciar un tratamiento efectivo que lo resuelva.
Cuando un matrimonio decide divorciarse, la Ley marca las normas y límites que rigen a partir de ese momento. Sin embargo, no son inamovibles. En efecto, en la sentencia de divorcio se recogen las medidas definitivas que ambos cónyuges deben cumplir, ya sea en relación a los hijos, la pensión de alimentos o compensatoria, el régimen de visitas o la ejecución del régimen económico matrimonial.
Dicho esto, las medidas que se contemplan en la sentencia de divorcio, a pesar de que son teóricamente definitivas, pueden ser modificadas siempre y cuando se alteren sustancialmente las circunstancias económicas o personales existentes en el momento en el que fueron adoptadas.
En la actualidad en la que vivimos donde las relaciones de pareja pueden derivar en futuros compromisos, sean matrimoniales o no, es imprescindible tener una información previa ante cualquier tipo de duda. Sin lugar a dudas en los casos en los que el matrimonio representa el tener que compartir el resto de nuestras vidas con esa persona. Nosotros realizamos informes pre-matrimoniales con el objetivo de conocer el comportamiento de nuestra pareja, relaciones y en muchas ocasiones la situación económica de nuestro futuro cónyuge. Antes de casarnos con una persona deberíamos recibir un informe sobre sus actividades anteriores, trabajos y antecedentes respecto a la infidelidad y promiscuidad en determinados hábitos.
La infidelidad en la pareja ha experimentado un cierto auge debido a las circunstancias de nuestro entorno social actual. Ciertas situaciones de riesgo se dan continuamente poniendo en peligro esa confianza que es la base de toda relación sentimental.
La pareja tiene el derecho de conocer la fidelidad no solo sexual de su cónyuge, sino también de todas aquellas situaciones que rompan la confianza creando en el futuro consecuencias que conlleven a un fracaso en la relación.
Actividades de investigación sobre el comportamiento de terceras personas. Se utilizan para determinar el motivo que les impulsa a tomar dicha actitud.
El bienestar personal y la calidad de vida se quiebran cuando un familiar o persona muy allegada, desaparece sin dejar rastro y se teme por su seguridad.
Nuestra aportación se centra en un estudio de investigación pormenorizado de los detalles y actividades del desaparecido, a efectos de reconstruir sus actividades y contactos sociales durante las últimas horas antes de ausentarse, con el fin de facilitar su localización y conocer los motivos de ausencia de noticias.
En otros casos, podemos ayudarle a localizar a sus antiguas amistades, conocidos y familiares que por diversas circunstancias se perdió el contacto con ellos, así como, a facilitarles el paradero o dirección de deudores, para que pueda ejercitar las acciones legales y reclamar el impago o cantidad adeudada.
El reparto de la herencia es libre por parte del testador. No obstante, en la distribución de los bienes, el Código Civil, así como algún marco legal de carácter autonómico, obliga a dejar en herencia una proporción de bienes a ciertos parientes. Éstos serán los herederos forzosos o legítimos. En caso de no existir testamento, o considerarse nulo, los bienes de la persona fallecida serán heredados por los familiares más cercanos según su grado de parentesco.
En Investigaciones Menacho realizamos diversos servicios en el ámbito de las herencias. Para poder realizar la aceptación de una herencia, es necesaria la presencia de todos los herederos, por lo que en caso de que alguno de ellos se encuentre en paradero desconocido, los detectives privados somos los profesionales indicados para tratar de localizarle. Cuando el fallecido no tiene parientes cercanos, en ocasiones es necesaria la vinculación y localización con parientes más lejanos con derecho a heredar. En otras ocasiones, es necesario localizar los bienes del fallecido, a petición de los herederos.
Son muchos los servicios que podemos realizar los detectives privados en el ámbito de una herencia.
En el momento de la separación o divorcio, surge la necesidad de reclamar una pensión alimenticia y compensatoria para uno de los cónyuges, o para los hijos de la pareja.
Cuando hay que realizar la petición de la pensión alimenticia y compensatoria, la actividad de Magna Detectives es decisiva a la hora de obtener las pruebas necesarias que le permitan reclamar la cantidad más adecuada posible, tras determinar la situación económica y social real del otro cónyuge. Por otro lado, podemos ofrecer el servicio al cónyuge obligado al pago de la pensión, a fin de localizar y demostrar los bienes o actividad laboral del otro cónyuge y su independencia económica.
La situación de insolvencia de una persona o empresa, puede producirse sin que en realidad, la persona haya perdido su capacidad de solvencia. El paso previo para el concurso de acreedores es siempre la insolvencia, por el cuál, los acreedores es posible que no cobren la integridad de las deudas.
La experiencia que atesoramos en nuestra agencia de detectives nos demuestra que cuando ésta insolvencia ha sido fingida, suele existir un alzamiento de bienes previo. Es decir, el deudor se encargaría antes de llegar a ésta situación, de vender o donar a terceros sus bienes para perjudicar a los acreedores. Como bien sabrá, una vez realizado estos movimientos por parte del deudor, resulta complicado recuperar la integridad de la deuda, por lo que en ésta situación se antoja fundamental actuar cuanto antes.
Estamos especializados en la obtención de información previa para el cobro de deudas impagadas. En ocasiones, hay indicios de que los morosos continúan desarrollando actividades empresariales y profesionales, por lo que disponen de medios económicos suficientes para hacerse cargo de la deuda que mantiene con nuestro cliente.
Con el objetivo de localizar a los morosos, en Investigaciones Menacho obtenemos información personal, realizamos controles sobre personas y vehículos, contactamos por medios telefónicos y documentales con los deudores, realizamos visitas personales, etc.
Durante los últimos años ha sido lamentable habernos hecho eco con frecuencia de diferentes noticias absolutamente preocupantes sobre el trato incorrecto de cuidadores hacia niños o ancianos que les estaban encomendados.
Investigaciones Menacho es el canal adecuado para solucionar las sospechas que pueden surgir hacia ciertas personas cercanas al ámbito familiar. Podemos ayudarle a tomar medidas preventivas para evitar hurtos en la vivienda o un trato inapropiado hacia niños o ancianos. Asimismo, entre nuestros servicios se encuentra la vigilancia de presencia de visitas no deseadas en la vivienda, o incumplimientos en el horario.
Investigaciones Menacho emplea materiales y medios tecnológicos sólo con arreglo a la legislación vigente. Dado que el cliente puede autorizar el uso de cualquier equipo de grabación audiovisual en su propia vivienda, la mayoría de éste tipo de investigaciones se realiza a través de la instalación de equipos camuflados.
Aunque un juez haya dictado una orden de alejamiento para salvaguardar la integridad del protegido. Esta puede ser violada en cualquier ocasión. Para prevenirlo podemos comprobar la ubicación en todo momento del afectado por la orden y garantizar su cumplimiento.
Asesoramiento en técnicas de autoprotección (Por personal especializado y titulado)
Protección persona familiar.
Recomendaciones de comunicación táctica en situación de crisis. (Secuestro, Extorsión, etc.)
Protección eficaz de la información. (Empresa y personal)
Medios técnicos y específicos para cada situación.
Comprobación de fidelidad personal de colaboradores y empleados en ámbito empresarial y doméstico.
Autoprotección en desplazamientos:
Vehículos
Aviones privados
Blindaje ambiental
Reuniones, despacho, habitaciones de hotel