Empresas de Seguridad

Disponemos de los siguientes Servicios a Empresas de Seguridad:

Seguimientos y control de personal

Nuestro equipo de seguimiento de personas se caracteriza por su discreción y su absoluta familiaridad con las fronteras legales que delimitan su labor, garantizando a nuestros clientes un servicio eficaz y, al mismo tiempo, seguro en todos los aspectos.

Colocación de cámaras ocultas

En Detectives Menacho además de dedicarnos a la búsqueda y localización de elementos espía, también instalamos diferentes dispositivos que, ocultos, en una determinada infraestructura nos facilitan controlar mediante audio y vídeo las cosas que ocurren en un entorno determinado.

Con un equipo de grabación oculto podemos vigilar lo que nos importa sin ser vistos y con la máxima discreción. Incluso se pueden ver las imágenes en directo a través de un ordenador conectado a internet o a través de determinados teléfonos móviles con tecnología de datos UMTS (Smartphones).

Robos y mal uso del material

El robo dentro de una empresa ocasiona pérdidas de entre 30 y 35% en las ganancias de empresas de cualquier tamaño y que puede mermar hasta en un 10% el inventario de las organizaciones, de acuerdo con especialistas. El robo hormiga es un delito cometido al interior de las empresas y cometido por los propios trabajadores, visitantes o proveedores, lo que dificulta su detección oportuna.