Servicios a Empresas

Disponemos de los siguientes servicios a Empresas:

El modelo paternalista español concede a los trabajadores el derecho a seguir percibiendo una parte variable de su sueldo, aún sin trabajar, siempre que presenten de manera correcta los partes médicos oportunos provenientes de la Seguridad Social o de la Mutua.

En la práctica, ese derecho legal, puede ser usado por parte del trabajador como arma contra la empresa que le da trabajo e incluso como estilo de vida.
Investigación centrada en, si procede, obtener pruebas que demuestren que un trabajador desempeña otra actividad laboral del mismo sector que su empresa empleadora, por cuenta ajena o propia.
La competencia desleal, también llamada comportamiento anticompetitivo, son las prácticas en teoría contrarias a los usos honestos en materia de industria y de comercio. Se refiere a todas aquellas actividades de dudosa honestidad (sin necesariamente cometer un delito de fraude) que puede realizar un fabricante o vendedor para aumentar su cuota de mercado, eliminar competencia, etc. Es decir, significa saltarse las reglas y dejar al lado la honestidad en una competición.
La falsificación de marcas consiste en el acto de reproducir una marca registrada, de manera idéntica, o que no pueda diferenciarse de la original, en sus elementos esenciales, para distinguir los mismos productos o servicios.
Intrusismo o intrusismo profesional es el ejercicio de actividades profesionales por persona no autorizada para ello. Puede constituir delito.
El ausentismo laboral es toda aquella ausencia o abandono del puesto de trabajo y de los deberes anejos al mismo, incumpliendo las condiciones establecidas en el contrato de trabajo.
El análisis y diseño de sistemas involucra muchos tipos diferentes de actividades que en conjunto conforman un proyecto. El analista de sistemas debe manejar el proyecto con cuidado si desea que este tenga éxito. La administración de proyectos abarca las tareas generales de la planeacion y control.
La verificación del currículum es imprescindible para realizar una apropiada selección de personal y proceder a contrastar la información presentada por los candidatos. Supone una información muy valiosa para el nombramiento de altos cargos de la empresa. A través de un informe laboral investigamos los trabajos anteriores y referencias de los empleados así como las posibles causas de cese de los mismos.
Uno de los grandes problemas a los que tienen que hacer frente las compañías de seguros son las simulaciones de siniestros por parte de los asegurados, y más en una época de crisis como la actual.
El espionaje industrial es la obtención ilícita de información relativa a la investigación, desarrollo y fabricación de prototipos, mediante las cuales las empresas pretenden adelantarse a sus competidores en la puesta en el mercado de un producto novedoso.
Un acuerdo de exclusividad es un contrato entre dos o más entidades para tratar sólo entre ellas en lo que concierne a un área determinada de negocios. Usualmente no establece una relación entre dos empresas, sino que los lleva al siguiente nivel de responsabilidad. Un acuerdo de exclusividad puede existir también entre dos personas en un acuerdo de negocios que harán juntos.
Su finalidad es la detección, de los individuos o grupos que vigilan la actividad de la persona protegida para atentar contra ellas. Las contravigilancia se debe de desarrollar en todos los lugares de protección de la personalidad, desde los itinerarios, lugares de permanencia temporal o permanente, oficina,lugares de ocio, etc. Esta contravigilancia, se debe de efectuar por un personal cualificado, especialista en la captación de información (Detective).
En seguridad de la información se entiende por fuga de información una salida no controlada de información que hace que esta llegue a personas no autorizadas o sobre la que su responsable pierde el control.
A los Mystery Shoppers se les manda a una tienda para comprar un artículo en concreto o para observar detalles concretos sobre los productos o servicios que ofrece un negocio.