Servicios a Abogados

Disponemos de los siguientes Servicios a Abogados:

Cuando todos los actos acontecen al final en una separación y en el subsiguiente divorcio, se produce el fenómeno tan desagradable como es el tema de la manutención.
Desgraciadamente, no siempre las partes actúan de forma ética y correcta, y siempre hay alguno de los cónyuges que pretende salir ganando, perjudicando al contrario pero actuando de forma deshonesta y mintiendo flagrantemente para poder confundir al juez en su decisión final.
Entra aquí en juego, el papel imprescindible del detective privado, el único capaz de aportar las pruebas objetivas y reales sobre cada uno de los cónyuges con la finalidad de poner en relieve, la situación real de ambos cónyuges y así poder tomar el juez una decisión justa y correcta sobre la manutención que tendrá que pagar uno y recibir el otro cónyuge.
En el desarrollo de un contrato de arrendamiento de un inmueble pueden surgir múltiples problemas que requieren la intervención de una agencia de detectives privados. Teniendo en cuenta el marco legal, generalmente la Ley de Arrendamientos Urbanos, estamos capacitados para obtener pruebas sobre diversas irregularidades.
Nuestra aportación consiste en primer lugar en verificar la real ocupación de la vivienda y en su caso en la identificación de las personas que realmente residen en la misma y la localización de la residencia verdadera del titular del contrato. Asimismo y en su caso aportamos pruebas de actividades distintas a las pactadas en el contrato de arrendamiento desarrolladas por los propios arrendatarios o bien por terceros a través de personas físicas y/o jurídicas.
Investigamos y localizamos la residencia efectiva de un arrendatario en vivienda distinta a la arrendada.
Podemos descubrir un incumplimiento del contrato de arrendamiento, basado en un subarriendo no permitido, o en una subrogación no consentida en el contrato.
Determinaremos si existen cesiones o traspasos a terceras personas no consentidos por el arrendador.
Servicio de localización de personas, tanto a nivel nacional como internacional. Disponemos de colaboradores en todo el mundo para poder verificar cualquier información que obtengamos sobre el paradero de una persona. La clave de nuestro éxito radica en la recopilación de numerosas bases de datos y la utilización de los más modernos sistemas tecnológicos, que nos permiten seguir la pista de la persona a localizar. Investigamos todos sus domicilios, teléfonos, propiedades, además de los entornos familiares, sociales y laborales del investigado.
Tiene impagados, duda de la situación económica de sus clientes. Conocer la solvencia le evitará impagos o atrasos en sus cobros.
Conozca los bienes inmuebles y situación económica de sus deudores.
Consultamos los registros mercantiles, de propiedad, en el ministerio de justicia y en la dirección general de tráfico.
Cuando hay que realizar la petición de la pensión alimenticia y compensatoria, la actividad de un detective es decisiva a la hora de obtener las pruebas necesarias que le permitan reclamar la cantidad más adecuada posible, tras determinar la situación económica y social real del otro cónyuge. Por otro lado, podemos ofrecer el servicio al cónyuge obligado al pago de la pensión, a fin de localizar y demostrar los bienes o actividad laboral del otro cónyuge y su independencia económica.
La actividad laboral del ex cónyuge han podido cambiar y afectar a la situación y cantidad de las pensiones correspondientes, llegando incluso a modificarlas. A través de nuestros profesionales y utilizando los medios técnicos adecuados investigaremos y conseguiremos las pruebas que demuestren los cambios laborales y económicos de su excónyuge que puedan modificar las pensiones que reciben originalmente.
Las Investigaciones sobre insolvencias fingidas y responsabilidades económicas frente a terceros están dirigidas a la obtención de pruebas y localización de posibles bienes ocultos que pueda poseer un deudor sobre el que recae la autoría de haber contraído una deuda el cual alegando su falta de solvencia solicita la condonación de la misma. Sin embargo se tienen sospechas de que dicha insolvencia es fingida y que realmente existen bienes muebles o inmuebles posibles de embargo.
Para ser considerada fraudulenta, la quiebra o insolvencia debe ser provocada por actividades ilícitas como la disminución del activo, el aumento ficticio del pasivo o la creación de hipotecas, traspasos, donaciones o enajenaciones ficticias.
El alzamiento de bienes se produce cuando un deudor, para perjudicar a sus acreedores y frustrar su derecho de cobro, realiza actividades fraudulentas sobre su propio patrimonio para rebajarlo y así evitar el pago. Los bienes alzados por el deudor pueden ser todos los embargables, tanto materiales como inmateriales (incluyendo créditos a su favor).
El fraude siempre ha ido acompañado de una falta de reproche por parte de la sociedad. Posiblemente, como muchas veces el fraude va vinculado a una “previa pérdida económica” y muy pocos casos son denunciados, se intenta excusar la actuación del individuo como un mal menor. En realidad, esa estafa se reduce a un término mucho más suave y sin las fuertes connotaciones del vocablo estafa, cuando se refiere a seguro, con la expresión “fraude”.
Actividades de investigación para corroborar los incumplimientos de los pagos.
Actividades de investigación para la localización de propiedades y bienes inmuebles.