Detective Privado Cádiz

¿Buscas detective privado Cádiz?

Detectives Menacho es un despacho de detectives en Cádiz, legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, formado por detectives privados, peritos calígrafos, médicos forenses y criminólogos, con licencia nº 2843.

Esta empresa surge con el objetivo de ofrecer un servicio adecuado y profesional de detectives, tanto a particulares como a Pymes y grandes empresas. Nuestra eficacia y discreción nos avalan. Ofrecemos servicios integrales y multidisciplinares de investigación en Cádiz y toda la península, sobre conductas o hechos privados que afecten al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y familiar.

En Investigaciones Menacho somos especialistas en localización de bienes, deudas, morosos, seguimientos, infidelidades, bajas, busquedas, deteccion de fraudes.. etc.

Destacamos nuestro alto porcentaje de éxitos judiciales, siendo este de un 98% éste último año y esperando como siempre superarnos con ayuda de nuestros clientes. Nos hemos adaptado con condiciones económicas especiales durante los largos años de crisis y actualmente hemos decidido mantener nuestras tarifas y nuestra profesionalidad para beneficiar a nuestros clientes.

Porcentajes de éxitos judiciales

2010
90% Complete (success)
2011
98% Complete (success)
2012
98% Complete (success)
2013
94% Complete (success)
2014
96% Complete (success)
2015
95% Complete (success)
2016
98% Complete (success)