Barridos Electrónicos

Disponemos de los siguientes Servicios de Barridos Electrónicos:

Utilizamos tecnología 100% fiable que nos garantiza plenamente la detección de cualquier sistema intrusivo de captación de cualquier tipo de información de carácter digital como pueden ser sistemas de escuchas ilegales, pinchazos telefónicos, etc.

Poseemos sistemas de última generación cuya finalidad es localizar y/o detectar todo tipos de dispositivos o aparatos que se encuentran encubiertos cuya finalidad es el espionaje de muy diversa índole como pueden ser cámaras, micrófonos ya sean éstos, inalámbricos como inalámbricos.

Usamos tecnología vanguardista para detectar fuentes de radio. Este es un tipo de tecnología utilizada por los servicios de inteligencia debido a su altísimo grado de tecnología así como de su manipulación, colocación, recepción, etc.

Si tiene algún tipo de micrófonos ocultos con la finalidad de realizar escuchas ilegales contacte con nosotros y realizaremos un barrido electrónico con lo que usted se quedará con la tranquilidad absoluta y así podrá evitar que le puedan estar escuchando y/o grabando ilegalmente.

Tenemos un equipo de detectives especializados específicamente en realizar barridos electrónicos en cualquier área ya sean viviendas, locales, naves industriales o cualquier tipo de área privada.